Estetica Avanzada

Nuestra visión es ofrecer un servicio excelente con un trato cercano de mano de nuestro equipo altamente capacitado.
Ofrecemos una variedad de técnicas invasivas y no invasivas tanto faciales como corporales. Nuestra oferta económica pone la última tecnología en Estética al alcance de todos.
Ofrecemos un servicio personalizado y nuestro objetivo es que consigas los resultados deseados de la forma más eficaz.
Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y los mejores resultados posibles trabajamos única y exclusivamente con productos de alta gama de Massada The Natural Therapy. Haga click AQUI para más información.

Nuestra forma de trabajo

Valoración inicial gratuita

Queremos conocerte para valorar tu situación actual y diseñar un plan a medida

Tratamientos

 

Mantenimiento en casa

 

Z

Revisión en el centro

 

Tratamientos Corporales

Reduce y remodela

Si quieres reducir volumen y remodelar tu figura con ayuda de la tecnología más avanzada de nuestro centro estético te podemos ayudar. Reserva una consulta inicial  con nuestro especialista para valorar tu situación y poder hacer un plan personalizado a medida.

Posibles tratamientos recomendados dependiendo en la valoración inicial de nuestro especialista –  LPG, Rollaction ROSS o masaje reductor o remodelador con productos de Massada The Natural Therapy .

Retención de líquidos

La retención de líquidos o edema, es cuando el organismo o alguna parte de él se hincha debido a que hay un exceso de líquidos que se queda atrapado entre las células.

Éste es otro de los problemas más frecuentes en las mujeres y es importante diferenciar las patológicas o no patológicas para dar un tratamiento adecuado: Las PATOLOGICAS suelen ser causadas por problemas circulatorios , insuficiencia cardiaca congestiva y enfermedades renales o hepáticas; mientras que si  NO SON  PATOLOGICAS la causa puede ser una simple dilatación de las venas. Los síntomas son similares – aumento de peso inexplicada , hinchazon en las piernas y tobillos ( en ocasiones en los brazos y el abdomen). La principal causa suele ser la obesidad o sobrepeso, como efecto secundario de algunos medicamentos y en personas mayores. 

 Tratamientos recomendados en base a la valoración inicial: Rollaction ROSS, masaje drenante con productos Massada The Natural Therapy, presoterapía.

Piernas cansadas / circulación

El síndrome de piernas cansadas se debe a una insuficiencia en el retorno venoso de la circulación de la sangre. En consecuencia, se produce una dilatación venosa a raíz de un estancamiento de la sangre y se filtra entonces líquido a los tejidos.

Reserva tu consulta inicial gratis para que nuestra especialista te recomiende la mejor solución.

En base a la valoración inicial se le recomendarán los siguientes tratamientos: Presoterapia, Rollaction ROSS, Radiofrecuencia, Drenaje linfático con aparatos, Masaje drenante con productos Massada The Natural Therapy.

Estrías

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, como durante el embarazo, obesidad y crecimiento rápido de los niños o con personas con pérdidas excesivas de peso. Existen dos tipos de estrías: las de color rojo a morado y las blancas o grisáceas.

Son cicatrices en forma de línea irregular que aparecen cuando las fibras elásticas se rompen.

Reserva tu consulta inicial gratis para que nuestra especialista te recomiende la mejor solución. Tratamientos recomendados en base a la valoración inicial: Ondas Acústicas, radiofrecuencia, mesoterapia, tratamiento camuflaje con CCGlow

Reafirma la piel / Reduce flacidez

Nuestros profesionales valorarán tus necesidades y tipo de piel para determinar la mejor solución  para reducir la flacidez y reafirmar la piel. Los posibles tratamientos recomendados – Radiofrecuencia, Rollaction ROSS, masaje reafirmante con productos Massada The Natural Therapy.

Celulitis

La celulitis es una acumulación de nódulos adiposos en el tejido subcutáneo. Normalmente suele formarse alrededor de los muslos y los glúteos, en casos menos  comunes como  abdomen , brazos e incluso cartucheras. Suelen ser de aspecto grumoso (llamado vulgarmente piel de naranja) en ocasiones suelen ser dolorosos dependiendo del nivel de celulitis que se trate: Celulitis blanda , Celulitis dura , Celulitis edematosa y celulitis mixta.

Posibles tratamientos recomendados dependiendo en la valoración inicial de nuestro especialista – LPG, radiofrecuencia, Rollaction ROSS, masaje anticelulítico con productos Massada The Natural Therapy, Ondas y mesoterapia.

Masajes e Hidratación

Hidrata tu cuerpo con la ayuda de aparatos como el LPG o la radiofrecuencia y la combinación de nuestros masajes con productos Massada The Natural Therapy.

Tratamientos Faciales

Arrugas

Las arrugas son un rompimiento de la elastina en la capas de nuestra piel  es la parte natural del envejecimiento en nuestro tejido; son más prominentes en piel expuesta excesivamente al sol ,factores hereditarios o a consecuencia de un tratamiento médico muy agresivo.

Reduce tus arrugas con nuestros tratamientos de radiofrecuencia, LPG, Mesoterapia o CCGlow.

Limpieza facial e Hidratación

La limpieza facial es un procedimiento destinado a limpiar el cutis con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel, eliminando impurezas e imperfecciones, y aportando la hidratación y nutrición que necesita.

Tratamientos: Peeling con scrub o Peeling con  microdermoabrasión punta de diamante Los síntomas son similares – aumento de peso inexplicada , hinchazon en las piernas y tobillos ( en ocasiones en los brazos y el abdomen). La principal causa suele ser la obesidad o sobrepeso, como efecto secundario de algunos medicamentos y en personas mayores.

Tratamientos recomendados en base a la valoración inicial: Rollaction ROSS, masaje drenante con productos Massada The Natural Therapy, presoterapía.

Limpieza facial e Hidratación

La limpieza facial es un procedimiento destinado a limpiar el cutis con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel, eliminando impurezas e imperfecciones, y aportando la hidratación y nutrición que necesita.

Tratamientos: Peeling con scrub o Peeling con  microdermoabrasión punta de diamante Los síntomas son similares – aumento de peso inexplicada , hinchazon en las piernas y tobillos ( en ocasiones en los brazos y el abdomen). La principal causa suele ser la obesidad o sobrepeso, como efecto secundario de algunos medicamentos y en personas mayores.

Tratamientos recomendados en base a la valoración inicial: Rollaction ROSS, masaje drenante con productos Massada The Natural Therapy, presoterapía.

Manchas

Los problemas de manchas suelen ser muy complejos , debido a su procedencia pueden ser de carácter hormonal , por toma excesiva del sol o algun farmaceutico causado como efecto secundarios , marcas de acne  o de edad.  Podemos tratar las manchas de piel con distintos  tratamientos dependiendo de tu tipo de piel y mancha.

Posibles tratamientos recomendados por nuestro especialista: IPL (luz pulsada), dermabrasion, CC Glow tratamiento camunflante y despigmentante y el uso de tratamientos especificos aclarantes con  productos Massada The Natural Therapy.

Podemos tratar las manchas de piel con varios tratamientos dependiendo de tu tipo de piel y mancha.

Rejuvenece tu mirada y reduce bolsas

Las bolsas en los ojos son una hinchazón de la parte inferior de los ojos. hay de dos tipos de agua y de grasa en función del diagnóstico valorado por nuestras especialistas  se te recomendará el uso de aparatología como el LPG, la radiofrecuencia, un masaje drenante linfático o un tratamiento de iluminación de mirada con Massada The Natural Therapy

Doble mentón

La procedencia del doble mentón o papada puede ser causada por la  pérdida de la  elastina  o acumulación de  grasa que provoca  un descolgamiento visible. Te podemos ayudar a reducirlo con nuestros tratamientos faciales (radiofrecuencia, LPG) y la ayuda de ejercicios recomendados.

Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Suelen ser ocasionadas por temas hormonales, efecto de tratamientos médicos , e incluso el estrés. Nuestra especialista con una valoración inicial gratuita te recomendará la mejor forma de tratarlo para que el estado de tu piel mejore visiblemente. Recomendaciones posibles – IPL, Diamond Dermabrasion y combinación de productos Massada The Natural Therapy para controlar el exceso de secreción sebácea.

Masaje facial OREKA

Oreka Amara ha creado un masaje basado en los mejores beneficios para nuestros tejidos, llegando a los mejores resultados con las mejores técnicas.

Los principales beneficios que ofrece el masaje facial son relajar los músculos faciales , mejorar la circulación, activar la elastina y el colágeno en la piel  y reducir las arrugas. El masaje estimula el sistema circulatorio y los nutrientes y el oxígeno se transportan mejor por lo que la piel presenta un aspecto más sano, fresco y rejuvenecido

LPG Endermologie / Rollaction ROSS

Radiofrecuencia

Presoterapia/lipolaser

Ondas acústicas / tratamientos especiales massada

Facial de la mirada, limpieza cutis, tratamiento massada facial, microdermoabrasión

Peeling Facial

 

Depilación Laser

 

Laser – IPL Luz pulsada Blue Hin Biotec

La depilación laser es eficaz y duradera. La luz intensa pulsada (IPL) facilita la personalización del tratamiento depilatorio. Se pueden tratar más tipos de pelo y permite eliminar vellos con menor coloración. Además permite tratar grandes extensiones de piel y es una técnica que produce menos dolor que los láseres.

Con esta técnica se necesita realizar una sesión de mantenimiento al año y no se recomienda para pieles muy bronceadas.

Depilación con Cera 

Tamaños – ejemplos

XS – manos, pies,, entrecejo, labio, mentón, línealba, areola, integluteo,patilla
S – Ingles, axilas, abdomen, cuello, facial, glúteos, hombros, lumbar , barba

M – Medias piernas, ingles brasileñas/integral, medios brazos, espalda, pecho…
L- (Piernas completas, brazos completos, pubis, pecho+abdomen, espalda+lumbar
XL -Cuerpo entero empezando del cuello (genitales no incluidos)

CCGlow

El CCglow es un revolucionario maquillaje semipermanente cuya fabricación es pionera en España. Nos ayuda a tener una piel perfecta – elimina imperfecciones como granitos, poros dilatados, manchas, ojeras…

El CC Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.

Es un producto basado en un conjunto de activos que aportan a la piel propiedades de hidratación, regeneración e iluminación, entre otras, además de incorporar unos pigmentos que se retienen en la piel homogeneizando el tono de la misma de manera semipermanente.El CCGlow es el único homologado con certificado BIO NATURAL de estas características.

¿Cuántas sesiones se necesitan? Dependiendo del tipo de piel se recomiendan entre 3 y 5 sesiones. Los resultados se aprecian de manera inmediata pero sus efectos son acumulativos

Masaje Corporal

 

Tratamiento Minceur Intesive

Massada, ha desarrollado un nuevo tratamiento que actúa con una triple acción selectiva demostrada en la reducción de esta grasa localizada y que consigue efectos prolongados en el tiempo, evitando la creación de nuevos depósitos de grasa.

La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas, tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está

funcionando correctamente en nuestro cuerpo. Puede ser por genética, falta de actividad física, y sobre todo, por una alimentación inadecuada.

Esta recomendado :

Para todas las personas que tengan acumulación de grasa:

  • Cinturón abdominal (resultante de problemas hormonales).
  • Celulitis Fibrosa.
  • Celulitis Hipertrófica.
  • Obesidad y/o sobrepeso.

BENEFICIOS :

Actividad demostrada sobre el metabolismo de los lípidos, que reduce la grasa del tejido adiposo. Tiene una triple acción demostrada científicamente sobre el metabolismo del adipocito.

Disminución de la adipogénesis: demostrada inhibición de 3 proteínas clave en la proliferación y diferenciación de adipocitos.

Aumento de la lipólisis: demostrada inhibición de 4 proteínas clave en la etapa de señalización intracelular.

Disminución de la litogénesis: demostrada inhibición de 3 proteínas clave en la señalización de la etapa intracelular.

Tratamiento Revolucion

Actividad demostrada sobre el metabolismo de los lípidos, que reduce la grasa del tejido adiposo. Tiene una triple acción demostrada científicamente sobre el metabolismo del adipocito.

  • Disminución de la adipogénesis: demostrada inhibición de 3 proteínas clave en la proliferación y diferenciación de adipocitos.
  • Aumento de la lipólisis: demostrada inhibición de 4 proteínas clave en la etapa de señalización intracelular.
  • Disminución de la litogénesis: demostrada inhibición de 3 proteínas clave en la señalización de la etapa intracelular.

 En solo 8 sesiones, moldea el cuerpo y reafirma la piel gracias a las propiedades naturales de las algas y el café. Este novedoso tratamiento bioenergético, que ataca directamente la celulitis y sus efectos, incluye auriculoterapia, que ayuda a reducir la ansiedad producida por el acelerado ritmo de vida y las dietas alimentarias.

El tratamiento cuenta con las siguientes propiedades procedentes de las algas:

  • Drenantes, reductoras y reafirmantes.
  • La Cafeterapia aporta propiedades metabolizantes, adelgazantes,

antioxidantes…

  • Diuréticas y anticelulíticas.
  • Mejora la circulación.
  • Tonifica, mejora y reafirma la piel.
}

Horario Sesiones de Fitness, Estética y Fisioterapia

Lunes a Viernes de 8 a 21
Sábados de 9 a 14

}

Horario Recepción

Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 20
Sábados de 10 a 13

Dirección

Eustasio Amilibia kalea 12 Bajo A
20011 Donostia Gipuzkoa

Contacto

Móvil: 675827576
info@orekaamara.es

Últimas entradas en sesiones: 30 minutos antes de la hora del cierre.